FANDOM

Habilidades

DESCÚBRELO
RESÉRVALO NOVEDADES

Habilidades y PoderesEditar

"Eren Jaeger, aunque carece de algún talento excepcional, mejoró sus calificaciones a través de una gran perseverancia, además posee una excepcional determinación". Keith Shadis, opinando sobre Eren.

Método de Desplazamiento TridimensionalEditar

Archivo:Eren MDM3D.gif
En principio, Eren no parece ser muy hábil con el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Por más que intentara mantener el equilibrio, siempre terminaba cayendo de cabeza al suelo, lo que generó la burla de sus compañeros. Aunque Eren pidió ayuda, el único consejo que le daban sus compañeros era que tenía que aclarar su mente y concentrarse. En su intento final, Eren consiguió mantenerse en pie durante un breve periodo de tiempo antes de volver a caer. Fue entonces que el instructor Keith Shadis pidió a Thomas Wagner intercambiar su equipo con el de Eren y le pidió intentarlo una vez más. Esta vez Eren pudo mantenerse en equilibrio perfectamente y con mucha facilidad. El instructor le dijo a Eren que su equipo estaba dañado y que fue un milagro que consiguiera mantenerse equilibrado siquiera un instante, demostrando que Eren si poseía habilidad. Esto fue suficiente como para mantener motivado a Eren a seguir mejorando, logrando así graduarse en la 5ª posición de su clase. Eren fue lo suficientemente hábil con el EDM3 como para confrontar al Titán Colosal hasta que este desapareció, mostrando una gran rapidez de movimientos. Sin embargo, la habilidad de Eren no fue suficiente como para evitar ser herido de gravedad durante la batalla de Trost, llegándose a creer que había muerto. Aun así, fue capaz de eliminar a un titán poco después de haberse unido a la Legión de Reconocimiento.

Combate Cuerpo a CuerpoEditar

Archivo:Eren Combate Cuerpo a Cuerpo.jpg
Inicialmente, el único rasgo notable de Eren era su fuerza física natural, que fue aumentando al pasar los años. Luego de unirse a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, Eren empezó un duro entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo. Consiguió aprender numerosos movimientos entrenando con Reiner, aunque posteriormente fue Annie quien le enseño su estilo de pelea, aumentando así su destreza y habilidad. Las diversas técnicas enseñadas por Annie y las aprendidas durante su entrenamiento militar han vuelto a Eren un hábil peleador, quien es capaz de vencer a otros oponentes humanos con facilidad. A pesar de que el combate cuerpo a cuerpo sea aparentemente inútil contra los titanes debido a su enorme tamaño, si son útiles cuando Eren se transforma en titán, pues puede emplear sus habilidades contra ellos y obtener una sólida ventaja en combate.

Plantilla:Estados de Eren

Estado TitánEditar

Archivo:Eren salva a Mikasa.jpg

El estado titán de Eren es físicamente más fuerte que los titanes comunes además parece tener una musculatura más desarrollada. Es un titán de 15m, con el pelo negro y largo hasta los hombros, orejas puntiagudas y una enorme boca. Debido a su inteligencia, Eren es capaz de derrotar a titanes comunes de forma sencilla. Aunque en un principio, tiene poco control sobre sus acciones ya que actúa de forma inconsciente, aunque finalmente parece haber tomado control sobre su estado titán. Su forma titán, junto con su creciente experiencia y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo le permitió matar a más de veinte titanes en su primera transformación y posteriormente luchar contra el Titán Acorazado.

Para poder transformarse Eren necesita hacerse daño físico además de tener en mente un claro objetivo para poder realizar la transformación, Eren también puede transformarse parcialmente.

  • Endurecimiento: Eren desarrolló la habilidad de endurecer y/o cristalizar su cuerpo entero después de ingerir un suero donde estaba escrito "acorazado". Dicho poder le permitió evitar el derrumbamiento del techo debajo de la capilla de Rod Reiss, e incluso sirve para tapar la brecha en la muralla María. Se desconoce si puede endurecer su cuerpo parcialmente, lo que mejoraría sus aptitudes en el combate cuerpo a cuerpo.

Titán AlfaEditar

Eren tiene la misteriosa capacidad de ordenar a los titanes atacar algún objetivo. Reiner llama a este poder "la coordenada". De momento se desconoce si es capaz de usar esta extraña habilidad en su forma de titán.

ReferenciasEditar

Plantilla:Referencias